viernes, 28 de noviembre de 2008

LA TRIADA DE LOS MIEDOS.-

Reflexionando, reflexionando…
Me he dado cuenta,
De que ningún "Miedo" es tan fiero como lo pintan o como nos lo imaginamos.
Todos los Miedos están Magnificados por nuestra mente,
No son reales y hacemos de una piedrecita…Una montaña.
Pero cuando los Afrontamos…
¡Oh Sorpresa!
Entonces, los miedos empequeñecen, se difuminan y desaparecen.
Y entonces me digo : " ¿ Y ….a ésto le tenía yo tanto miedo….? No ha resultado ser más que un fantasma…Incapaz de hacerme daño. Y…¿Pensar que he dejado de hacer y decir cosas por un miedo que al fin y al cabo era superablle…Y que no me ha atacado como yo creía…?
Y entonces…Me río de mi misma a carcajadas y me hago más Fuerte y Sabia.
Escucha amigo,
el Secreto que he descubierto tras los miedos,
para que no caigamos nunca más en el error y así,
Vivir una vida plena y llena de significado y fruto =
1) " A VECES LOS MIEDOS SE NOS APODERAN,
PERO LA ÚNICA VERDAD Y REALIDAD EXISTENTE
ESCONDIDA TRAS ELLOS ES QUE,
ES AL REVÉS :
NOSOTROS PODEMOS CON ELLOS
SÓLO QUE DUDAMOS DE NUESTRO PODER INTERNO".
2) Una Profesora de Kábala me Confesó =
"LOS MIEDOS, SON LOS GUARDIANES DE LA PUERTA DONDE SE ENCUENTRAN LOS TESOROS ( LOS GRANDES DONES ) QUE TRAE EL ALMA A ESTA ENCARNACIÓN.
PARA TENER ACCESO A ESOS DONES…
ES NECESARIO PASAR LA PRUEBA DE LOS MÚLTIPLES MIEDOS QUE INVADEN NUESTRO SUBSCONCIENTE…
( COMPLEJOS, LIMITACIONES, TRAUMAS, CREENCIAS, ESTRUCTURAS MENTALES, DEFECTOS DEL CARÁCTER, EGO, HERENCIA GENÉTICA, ETC ).
CUANDO VENZAMOS ESA OSCURIDAD QUE HAY EN NOSOTROS…
TODO NUESTRO PODER, CREATIVIDAD Y BRILLANTEZ AFLORARÁN.
Y ENTÓNCES ESTAREMOS CUMPLIENDO CON NUESTRO PROPÓSITO, Y TODO EN NUESTRA VIDA FLUIRÁ, SE DESVANECERÁN TODOS LOS OBSTÁCULOS QUE NOS IMPIDEN SER."
3) El Mestro Ascendido Kutumi dijo también al respecto =
" CUANDO EL HOMBRE SUPERE SU PSICOLOGÍA…
( La parte Negativa de su Subconsciente… y de su mente…),
EL HOMBRE LLEGARÁ A SER,
LO QUE POR DESTINO ESTÁ DESTINADO A SER:
UN ANGEL-HUMANO ENCARNADO,
Y DESPLEGARÁ TODO SU POTENCIAL LATENTE Y DORMIDO.
MIENTRAS TANTO,
TENEMOS QUE CONFORMARNOS SÓLO CON PORCENTAJES…
Así que,
Querido amigo/a,
Pongámonos manos a la obra y Afrontemos cara a cara todo aquello que nos asusta,
Sabiendo que en realidad lo que ocultan los desafíos,
Es una excelente oportunidad de crecimiento y Auto-descubrimiento.
No es tan fiero el León como lo pintan,
Ríete en su cara y rújele tu también.
Conviértete en León pues.
M.Isabel Garrido G.
7-11-08

Déjate Llevar !

La mayoría de los humanos viven sus vidas enteras mayormente contra la corriente, mientras la corriente los arrastra río abajo de todas maneras. Si sólo dejasen los remos no habría resistencia.

Pero el hecho es que están trabajando tan duro en defender, justificar, racionalizar, estar en lo correcto, comparar... ... Todo esa defensa les mantiene en resistencia a la corriente que de todas maneras les llevará. Y lo más rápido que su corriente se mueve, y lo más fuerte que están remando contra ella, tienen entonces más contradicciones y se sienten peor y más enfermos. Toda enfermedad que el hombre conoce, tiene que ver con lo que les hemos descrito. Cada cosa que le pasa que no está en alineación vibratoria con lo que desea, tiene que ver su relación con la corriente.

Tienen dentro de ustedes un sistema guía que les está diciendo en cada momento donde están con este pensamiento que están pensando ahora mismo. Qué hay activado en su vibración, a qué está respondiendo la Ley de Vibración, dónde tal pensamiento y su vibración activada se encuentran con relación a lo que ustedes [realmente] son y con lo que han llegado a ser.
Y si se sienten bien, entonces coinciden con eso [vibración o pensamiento] .
Y si se sienten mal, entonces no coinciden con eso.
Y si se sienten mal, saben lo que tienen que hacer: Dejen los remos.

Abraham-Hicks - Asheville, NC - (c) Abraham-Hicks Publications
Traducción C.F.

La Paz Mental

lunes, 24 de noviembre de 2008

Es Posible Cambiar ?

Cuando afirmas ¡así soy yo! te reconoces como una expresión de vida con características estables y firmes.
Pero, si miras un poco más de cerca, observarás que aquello que defines como tu identidad se asemeja más a una grabación prefabricada, que ni siquiera es tuya.
Dices ¡así soy yo! y te refieres a las creencias que te inculcaron tus padres, al implante cerebral que te hicieron las estructuras sociales y religiosas vigentes, a las huellas indelebles dejadas por la educación que recibiste y a las impresiones que te han marcado desde que estabas en el vientre de tu madre. ¡Tu ego, como entidad, no existe!.
Tu personalidad se construyó mediante la imitación y la repetición de interpretaciones y hábitos de otros seres, que vivieron a tu alrededor y plasmaron su colección de miedos, juicios y expectativas en el disco duro de tu dócil memoria.
¿Cómo puedes decir entonces, que no es posible cambiar, lo que en resumidas cuentas es postizo?

Cada mañana miras tu propia imagen en el espejo y la figura que ves te parece permanente. ¡Pero no lo es!. Internamente, a niveles moleculares, existe renovación constante, hay unas células que mueren y otras que nacen.
Todo en tu ser es cambio en acción: tu corazón bombea sangre nueva, los pulmones reciben cada momento un nuevo aliento. Vida es equivalente a continuo movimiento, mientras que quietud e inacción son características de muerte. ¿cómo puedes entonces pretender que no haya cambios?

Cuando no fluyes con el cambio, corres el riesgo de congelarte dentro de un sistema de creencias y atrincherarte en la cruzada de hacer prevalecer lo conocido.
Pero, el universo tiene otros planes, en el momento en que te encuentres estancado, se encargará de provocar una crisis para romper tus viejas estructuras y forzarte a avanzar más allá de ti mismo.
Crisis significa reajuste, encontrar nuevas formas de percibir, y revaluar los hábitos.
Si estás atrapado en condiciones internas o externas que no quieres ver, o en conflictos que no estás interesado en resolver, entonces el único camino abierto para que despiertes es mediante una crisis.
Las crisis, igual que las enfermedades, pueden ser evitadas, si estamos enfocados en prevenirlas.
Cuando la primera manifestación de negatividad sale a superficie, sea por el deterioro de una relación cercana, una enfermedad, o por dificultades económicas, o profesionales, entonces ¡ojo!, ya has recibido la primera señal de que tomaste la ruta equivocada.
Busca en tu interior que es lo que asumes como cierto y no lo es, porque toda experiencia dolorosa es el producto de un pensamiento distorsionado.
Revisa actitudes, y establece nuevas prioridades.
Es entonces cuando debes preguntarte: ¿qué es aquello que debo corregir en mi mismo?. Ten en cuenta que todos los bloqueos interiores generan bloqueos exteriores, que se manifiestan como: oposición, obstáculos, choques y conflictos.

Cuando sientas un deseo genuino de cambiar, toma en cuenta que este surge desde lo más profundo de tu ser. Si tienes la humildad de reconocer lo que verdaderamente eres, sin caretas, ni excusas, y sobre todo sin culpar a los demás por tus reveces, formarás el primer eslabón de tu cadena ascendente.
La tarea, que para ti comienza, es la de la transformación de ti mismo.
Seguramente fallarás en tus primeros intentos, porque, igual que un niño, necesitas repetir la misma lección innumerables veces antes de poder asimilarla.
Pero una experiencia vale más que mil palabras, aprendes por "error, corrección y acierto".
El cambio positivo se dará cuando llegues a desearlo con todo tu ser, y aceptes las vivencias de cada día como tu entrenamiento.

Existe la posibilidad de reprogramar el subconsciente, que es tu disco duro, con una visión nueva de ti mismo.

Anónimo (Tomado de la Web)